Como eliminan las plantas los productos de desecho?
Como eliminan las plantas los productos de desecho.
Como eliminan las plantas los productos de desecho.
En resumen
Respuesta : por medio de las hojas de sus plantasExplicación : pasa por un proceso largo desde la reiz y luego expulsandola en sus hojas.
Respuesta : por medio de las hojas de sus plantasExplicación : pasa por un proceso largo desde la reiz y luego expulsandola en sus hojas.
Respuesta : Las plantas y los animales, desde los más simples hasta los más complejos, deben de eliminar los desechos y las sustancias en exceso por medio de la excreción.
Tenemos que los principales productos de desecho que eliminan los seres vivos son el dióxido de carbono, el amoniaco y la urea. El dióxido de carbono es eliminado cuando expulsamos aire al momento de respirar. Por otra…
Mediante el proceso llamado defecación. Io q c no zoy 100tifico.
Las plantas no poseen sistema excretor y las pequeñas cantidades de residuos que producen se eliminan por difusión. El dióxido de carbono, el oxígeno y el agua que se producen durante la respiración y la fotosíntesis,…