BiologíaBásico2 respuestas

Como eliminan las plantas los productos de desecho?

Como eliminan las plantas los productos de desecho.

En resumen

Respuesta : por medio de las hojas de sus plantasExplicación : pasa por un proceso largo desde la reiz y luego expulsandola en sus hojas.

Mejor respuesta

Rockampeoncsar
10

Respuesta : por medio de las hojas de sus plantasExplicación : pasa por un proceso largo desde la reiz y luego expulsandola en sus hojas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosiomary
3

Respuesta : Las plantas y los animales, desde los más simples hasta los más complejos, deben de eliminar los desechos y las sustancias en exceso por medio de la excreción.