Como se subdividen los organismos autotrofos y heterotrofos?
Como se subdividen los organismos autotrofos y heterotrofos.
Como se subdividen los organismos autotrofos y heterotrofos.
En resumen
Los autótrofos en quimiosintetizadores y en fotosintetizadores y los heterótrofos se dividen en consumidores y descomponedores.
Los autótrofos en quimiosintetizadores y en fotosintetizadores y los heterótrofos se dividen en consumidores y descomponedores.
Los autotrofos se subdividen en fotoautotrófos que usan energía de la luz y quimioautotros que usan la energia de los quimicos, los heterotrofos se subdividen en fotoheterotrofos es decir que usan la luz como energia y qimioheterotrofos es decir usan energia de los quimicos.
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia. Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos…
Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboran alimentos para ambos, a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su…