BiologíaBásico1 respuestas

Como se reproducen las plantas , alguien sabe?

Como se reproducen las plantas , alguien sabe.

En resumen

Con una semilla de algun fruto al regar van creciendo la fruta de la semilla que as plantado.

Mejor respuesta

Juand517
10

Con una semilla de algun fruto

al regar van creciendo la fruta de la semilla que as plantado.