Como se reproducen las plantas , alguien sabe?
Como se reproducen las plantas , alguien sabe.
Como se reproducen las plantas , alguien sabe.
En resumen
Con una semilla de algun fruto al regar van creciendo la fruta de la semilla que as plantado.
Con una semilla de algun fruto
al regar van creciendo la fruta de la semilla que as plantado.
- Tulipanes - Sauce - Cactus - Cebada - Clavel Espero que te haya servido.
Los anélidos hermafroditas, comolalombrizde tierra, seaparean durante todo el año en condiciones ambientales favorables. Lalombrizde tierraseaparea por copulación. Una pareja delombrices seatrae por las secreciones de…
Porque al estar muy especializadas en la función que realizan han perdido la capacidad para ello, al igual que tambien han perdido la capacidad de nutrirse o defenderse por sí mismas. Por este motivo necesítan otras…