BiologíaBásico1 respuestas

Como se reproducen las lombrices , alguien sabe?

Como se reproducen las lombrices , alguien sabe.

En resumen

Los anélidos hermafroditas, comolalombrizde tierra, seaparean durante todo el año en condiciones ambientales favorables. Lalombrizde tierraseaparea por copulación.

Mejor respuesta

Denim450
0

Los anélidos hermafroditas, comolalombrizde tierra, seaparean durante todo el año en condiciones ambientales favorables.

Lalombrizde tierraseaparea por copulación.

Una pareja delombrices seatrae por las secreciones de cada una : para copular ponen sus cuerpos juntos con sus cabezas en direcciones opuestas.