BiologíaBásico1 respuestas

Porque las neuronas no se reproducen , alguien sabe?

Porque las neuronas no se reproducen , alguien sabe.

En resumen

Porque al estar muy especializadas en la función que realizan han perdido la capacidad para ello, al igual que tambien han perdido la capacidad de nutrirse o defenderse por sí mismas.

Mejor respuesta

3

Porque al estar muy especializadas en la función que realizan han perdido la capacidad para ello, al igual que tambien han perdido la capacidad de nutrirse o defenderse por sí mismas.

Por este motivo necesítan otras células (células gliales) para que las ayuden a realizar estas funciones.