Porque las neuronas no se reproducen , alguien sabe?
Porque las neuronas no se reproducen , alguien sabe.
Porque las neuronas no se reproducen , alguien sabe.
En resumen
Porque al estar muy especializadas en la función que realizan han perdido la capacidad para ello, al igual que tambien han perdido la capacidad de nutrirse o defenderse por sí mismas.
Porque al estar muy especializadas en la función que realizan han perdido la capacidad para ello, al igual que tambien han perdido la capacidad de nutrirse o defenderse por sí mismas.
Por este motivo necesítan otras células (células gliales) para que las ayuden a realizar estas funciones.
Los anélidos hermafroditas, comolalombrizde tierra, seaparean durante todo el año en condiciones ambientales favorables. Lalombrizde tierraseaparea por copulación. Una pareja delombrices seatrae por las secreciones de…
Abre este documento.
Si, el proceso se llama mitosis.
Respuesta : LAS NEURONAS SI SE REGENERAN. Explicación : La producción de las nuevas neuronas tras el nacimiento fue negada hasta bien avanzada la segunda mitad del siglo XX Hoy día se sabe que que Tanto las neuronas…