Cómo se relacionan entre sí mediante la nutrición?
Cómo se relacionan entre sí mediante la nutrición.
Cómo se relacionan entre sí mediante la nutrición.
En resumen
Reformula la pregunta por favor.
Reformula la pregunta por favor.
No se logra dar una coherente interpretación a su pregunta.
Uatravez de su habitad y la y su alimentacion.
Creo que la respuesta en este caso sería a través de la cadena trófica. Esta se inicia con los productores(transforman la materia inorgánica en orgánica), aquel que se alimenta del productor, será el consumidor…
Sedistinguen seres vivos autótrofos o productores y seres heterótrofos, comolos consumidores y descomponedores. Reitera la cuarta pregunta de indagación los organismosvivos necesitan alimentos parasobrevivir. No todas…