Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutricion, por favor?
Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutricion, por favor.
Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante la nutricion, por favor.
Como se relacionan los seres vivos de un ecosistema mediante lanutrición
Los habitantes de un ecosistema se relacionan entre si mediante lanutriciónya que las fuentes deenergíau alimentos de unhábitatpermiten la supervivencia, laestabilidad y lareproducciónde ciertas especies que logran prevalecer en dicho ecosistema.
Une ejemplo sencillo de lo antes descrito es como en zonasdesérticasen dondeescasean los alimentos, en especial las plantas, los grandesherbívoroscomo elefantes o jirafas no lograrsubsistir.
Pyes si son carnívoros, herbívoros u omnívoros.
En el ecosistema existen los seres autótrofos que pueden producir sus propios alimentos y los seres que necesitan obtenerlos alimentandose de otros seres vivos. La forma en la que se relacionan todas las especies del…
Uatravez de su habitad y la y su alimentacion.
Creo que la respuesta en este caso sería a través de la cadena trófica. Esta se inicia con los productores(transforman la materia inorgánica en orgánica), aquel que se alimenta del productor, será el consumidor…