Como se llama la etrutura donde respiran las plantas ?
Como se llama la etrutura donde respiran las plantas .
Como se llama la etrutura donde respiran las plantas .
En resumen
Por medio de los estomas y letincelas.
Por medio de los estomas y letincelas.
Respuesta : Por dónde respiran las plantas? Son unos minúsculos poros en la superficie de las hojas, llamados estomas, los que regulan el intercambio de gases entre las plantas y la atmósfera. Absorben oxígeno y…
Pues las plantas no tienen pulmones como los humanos o animales pero , respiran por unos pequeños agujeros que tienen las plantas en la parte inferior, también pueden respiran por el tallo.
Durante el proceso evolutivo, las plantas desarrollan dos mecanismos opuesto para obtener energía ; la respiración y la fotosíntesis Las plantas respiran durante la noche, tomando eloxigeno del aire circundante y…