Como se clasifican los seres vivos ?
Como se clasifican los seres vivos ?
Como se clasifican los seres vivos ?
En resumen
Los seres vivos se clasifican en cinco reinos en el reino animal, vegetal, hongos, protoctistas, monera.
Los seres vivos se clasifican en cinco reinos
en el reino animal, vegetal, hongos, protoctistas, monera.
Se clasifica en sexsual y asexsual.
No se pueden clasificar como seres vivos porque no tienen la facultad de relacionarse, ya que para ello dependen de otros seres vivos. Y para que podamos clasificar a algo por ser vivo tiene que cumplir las tres reglar…
Carnívoros herbívoros honguiboros bacteirivos espero que te sirva hay muchos mas.
Existen cincoreinos : elreinoanimal (animales), elreinovegetal (plantas), elreinohongos (setas, mohos y levaduras), elreinoprotoctistas (protozoos y algas) y elreinomóneras (bacterias). Los dominiosen quese clasifican…
Unicelulares y pluricelulares.