BiologíaBásico2 respuestas

Como se clasifican los seres vivos en la naturaleza, por favor?

Como se clasifican los seres vivos en la naturaleza, por favor.

En resumen

Carnívoros herbívoros honguiboros bacteirivos espero que te sirva hay muchos mas.

Mejor respuesta

Friendzone1
10

Carnívoros herbívoros honguiboros bacteirivos espero que te sirva hay muchos mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anettssoldan126
4

Respuesta : ns mija : vExplicación : Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos.

Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).