Como se clasifican los seres vivos en la naturaleza, por favor?
Como se clasifican los seres vivos en la naturaleza, por favor.
Como se clasifican los seres vivos en la naturaleza, por favor.
En resumen
Carnívoros herbívoros honguiboros bacteirivos espero que te sirva hay muchos mas.
Carnívoros herbívoros honguiboros bacteirivos espero que te sirva hay muchos mas.
Respuesta : ns mija : vExplicación : Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos.
Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).
Se clasifica en sexsual y asexsual.
No se pueden clasificar como seres vivos porque no tienen la facultad de relacionarse, ya que para ello dependen de otros seres vivos. Y para que podamos clasificar a algo por ser vivo tiene que cumplir las tres reglar…
Existen cincoreinos : elreinoanimal (animales), elreinovegetal (plantas), elreinohongos (setas, mohos y levaduras), elreinoprotoctistas (protozoos y algas) y elreinomóneras (bacterias). Los dominiosen quese clasifican…
Los seres vivos se clasifican en cinco reinos en el reino animal, vegetal, hongos, protoctistas, monera.
Unicelulares y pluricelulares.