En qué dominio y reino se clasifican los seres vivos?
En qué dominio y reino se clasifican los seres vivos.
En qué dominio y reino se clasifican los seres vivos.
En resumen
Existen cincoreinos : elreinoanimal (animales), elreinovegetal (plantas), elreinohongos (setas, mohos y levaduras), elreinoprotoctistas (protozoos y algas) y elreinomóneras (bacterias).
Existen cincoreinos : elreinoanimal (animales), elreinovegetal (plantas), elreinohongos (setas, mohos y levaduras), elreinoprotoctistas (protozoos y algas) y elreinomóneras (bacterias).
Los dominiosen quese clasifican los seres vivos propuestos por Carl Woese en su sistema de tres dominios son : Archaea, Bacteria y Eukarya.
Los dos primerosdominiosincluyen a los organismos procariotas (células sin núcleo) mientras que eldominioEukarya engloba a los organismos eucariotas (células con núcleo).
Se clasifica en sexsual y asexsual.
No se pueden clasificar como seres vivos porque no tienen la facultad de relacionarse, ya que para ello dependen de otros seres vivos. Y para que podamos clasificar a algo por ser vivo tiene que cumplir las tres reglar…
Carnívoros herbívoros honguiboros bacteirivos espero que te sirva hay muchos mas.
Los seres vivos se clasifican en cinco reinos en el reino animal, vegetal, hongos, protoctistas, monera.