Como prevenir el fenomeno del niño , alguien sabe?
Como prevenir el fenomeno del niño , alguien sabe.
Como prevenir el fenomeno del niño , alguien sabe.
En resumen
Descolmatacion de rios. Limpieza de canales di irrigacion limpiar tus techos.
Descolmatacion de rios.
Limpieza de canales di irrigacion
limpiar tus techos.
El fenomeno de el niño y la niña el de la niña es un fenomeno que trae sequia y calor yel del niño es el que trae lluvia y frio.
Respuesta : Aumento del nivel medio del mar. Debilitamiento de los vientos alisios, Disminución de la presión atmosféricaExplicación :
Elaborando un plan de evacuacion preventiva limpiar los rios para que no haya desbordes.
La diferencia que hay entre un fenomeno del niño es que hay muchas lluvias y mucho frio y en caso del niño costero es que hay huaycos, lluvias y terremoto de vajos y altos grados.
Tiene dos periodos una fase cálida conocida como el niño, y una fase fría conocida como la niña. Estas condiciones perduran por varios meses y producen notables cambios en las temperaturas globales y en los régimenes de…