Como obtienen la energia los organismos de las plantas en otoño y invierno , ?
Como obtienen la energia los organismos de las plantas en otoño y invierno , .
Como obtienen la energia los organismos de las plantas en otoño y invierno , .
En resumen
Es sencillo ya que cuando caen las hojas de las plantas sirven de abono para las demás plantas.
Es sencillo ya que cuando caen las hojas de las plantas sirven de abono para las demás plantas.
Aqi estaDurante la primaveray el verano, las hojas obtienen su tono verde de la clorofila, el pigmento que les ayuda a capotar la energía de la luz del Sol. En Otoño, los árboles sintetizan la clorofila y reabsorben en…
A través del suelo sus nutrientes.
Están situados detrás del guarnición peritoneal liso de la parte superior de la cavidad abdominal entre ella y la pared de carrocería posterior.