BiologíaBásico2 respuestas

Los organismos como tienen energia en otoño e invierno?

Los organismos como tienen energia en otoño e invierno ?

En resumen

Están situados detrás del guarnición peritoneal liso de la parte superior de la cavidad abdominal entre ella y la pared de carrocería posterior.

Mejor respuesta

Gervacio8301
9

Están situados detrás del guarnición peritoneal liso de la parte superior de la cavidad abdominal entre ella y la pared de carrocería posterior.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valegaldos
6

Hay muchas plantas que no botan hojas, y aunque este nublado por si no sabias los rayos solares pasan igual aunque no los veamos.

Solo que las plantas que botan hojas tienden a verse afectadas no por el poco sol que halla, sino por el frio y la lluvia o nieve.

Y los animales suelen hibernar, los que no lo hacen siguen su vida normal, consumiendo a las plantas que no botan hojas, comen semillas, a otros animales que no hibernan.

Incluso hay aves que viajan kilometros del sur al norte del planeta en busqueda de evitar el invierno y sobrevivir de lo que comen y no pueden comer en el frio, etc.

Hay muchos organismos que obtienen energia al alimentarse como si no hubiera invierno.