Los organismos como tienen energia en otoño e invierno?
Los organismos como tienen energia en otoño e invierno ?
Los organismos como tienen energia en otoño e invierno ?
En resumen
Están situados detrás del guarnición peritoneal liso de la parte superior de la cavidad abdominal entre ella y la pared de carrocería posterior.
Están situados detrás del guarnición peritoneal liso de la parte superior de la cavidad abdominal entre ella y la pared de carrocería posterior.
Hay muchas plantas que no botan hojas, y aunque este nublado por si no sabias los rayos solares pasan igual aunque no los veamos.
Solo que las plantas que botan hojas tienden a verse afectadas no por el poco sol que halla, sino por el frio y la lluvia o nieve.
Y los animales suelen hibernar, los que no lo hacen siguen su vida normal, consumiendo a las plantas que no botan hojas, comen semillas, a otros animales que no hibernan.
Incluso hay aves que viajan kilometros del sur al norte del planeta en busqueda de evitar el invierno y sobrevivir de lo que comen y no pueden comer en el frio, etc.
Hay muchos organismos que obtienen energia al alimentarse como si no hubiera invierno.
Aqi estaDurante la primaveray el verano, las hojas obtienen su tono verde de la clorofila, el pigmento que les ayuda a capotar la energía de la luz del Sol. En Otoño, los árboles sintetizan la clorofila y reabsorben en…
A través del suelo sus nutrientes.
Es sencillo ya que cuando caen las hojas de las plantas sirven de abono para las demás plantas.