¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?
¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?
¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?
En resumen
A través del suelo sus nutrientes.
A través del suelo
sus nutrientes.
Aqi estaDurante la primaveray el verano, las hojas obtienen su tono verde de la clorofila, el pigmento que les ayuda a capotar la energía de la luz del Sol. En Otoño, los árboles sintetizan la clorofila y reabsorben en…
Es sencillo ya que cuando caen las hojas de las plantas sirven de abono para las demás plantas.