BiologíaBásico1 respuestas

Como interaccionan los organismos autotrofos y los heterotrofos urge mucho, ayudenme plis?

Como interaccionan los organismos autotrofos y los heterotrofos urge mucho, ayudenme plis.

En resumen

Los organismos autotrofos realizan su alimento a partir del dióxido de carbono, con este compuesto las celulas autotrofas construyen las biomoleculas que contienen carbono que son utilizadas para su propio crecimiento y que sirven de alimento para los heterotrofos.

Mejor respuesta

Marcelogustavo9387
1

Los organismos autotrofos realizan su alimento a partir del dióxido de carbono, con este compuesto las celulas autotrofas construyen las biomoleculas que contienen carbono que son utilizadas para su propio crecimiento y que sirven de alimento para los heterotrofos.