Como interaccionan los organismos autotrofos y los heterotrofos urge mucho, ayudenme plis?
Como interaccionan los organismos autotrofos y los heterotrofos urge mucho, ayudenme plis.
Como interaccionan los organismos autotrofos y los heterotrofos urge mucho, ayudenme plis.
En resumen
Los organismos autotrofos realizan su alimento a partir del dióxido de carbono, con este compuesto las celulas autotrofas construyen las biomoleculas que contienen carbono que son utilizadas para su propio crecimiento y que sirven de alimento para los heterotrofos.
Los organismos autotrofos realizan su alimento a partir del dióxido de carbono, con este compuesto las celulas autotrofas construyen las biomoleculas que contienen carbono que son utilizadas para su propio crecimiento y que sirven de alimento para los heterotrofos.
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia. Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos…
Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboran alimentos para ambos, a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su…