Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo , ayuda porfa?
Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo , ayuda porfa.
Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo , ayuda porfa.
En resumen
Se adquiere por medio de los alimentos.
Se adquiere por medio de los alimentos.
El carbono y el nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo para mantenerse. Esos dos se encuentra en lo que se llama SPONCH. Por lo que creo que seria por enmedio de los carbohidratos,…
El carbono y el hidrogeno ingresa a nuestro organismo al consumir algun alimento como : carne, leche, huevo y pescado que son proteinas.
Pues el carbono por dioxido de carbono y el nitrogeno por la contaminacion en el aire que te sirva.
El carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse. Así que ingresaria por medio de los carbohidratos, lípidos y las proteínas que se…
El carboni y el nitrógeno, pueden entrar de diferentes maneras al cuerpo, por ejemplo, por la nariz, aunque entra en pequeñas cantidades gracias a los pelitos.