BiologíaBásico1 respuestas

Cuando un organismo muere que pasa con los elementos químicos como el : oxígeno, nitrógeno, carbón y calcio?

Cuando un organismo muere que pasa con los elementos químicos como el : oxígeno, nitrógeno, carbón y calcio. EXPLICALOS PORFA.

En resumen

Respuesta : Al igual que el ciclo de la vida, estos. Elementos químicos siguen un ciclo. El oxígeno por ejemplo, se. Puede acumular en el suelo, o el pasto, o los árboles absorberlo entrando en las cadena trófica.

Mejor respuesta

AordonezM
10

Respuesta : Al igual que el ciclo de la vida, estos.

Elementos químicos siguen un ciclo.

El oxígeno por ejemplo, se.

Puede acumular en el suelo, o el pasto, o los árboles absorberlo entrando en las cadena trófica.

En cambio, el nitrógeno, se almacena en las raíces de las plantas, que conforma bases nitrogenadas de las plantas, el calcio, por su parte, tarda muchos tiempo en descomponerse, almacenandose fácilmente al igual que el carbono, que puede ser utilizado para la medición de carbono 14 para saber la edad de un organismo muerto o extinto.