Cuando un organismo muere que pasa con los elementos químicos como el : oxígeno, nitrógeno, carbón y calcio?
Cuando un organismo muere que pasa con los elementos químicos como el : oxígeno, nitrógeno, carbón y calcio. EXPLICALOS PORFA.
Cuando un organismo muere que pasa con los elementos químicos como el : oxígeno, nitrógeno, carbón y calcio. EXPLICALOS PORFA.
En resumen
Respuesta : Al igual que el ciclo de la vida, estos. Elementos químicos siguen un ciclo. El oxígeno por ejemplo, se. Puede acumular en el suelo, o el pasto, o los árboles absorberlo entrando en las cadena trófica.
Respuesta : Al igual que el ciclo de la vida, estos.
Elementos químicos siguen un ciclo.
El oxígeno por ejemplo, se.
Puede acumular en el suelo, o el pasto, o los árboles absorberlo entrando en las cadena trófica.
En cambio, el nitrógeno, se almacena en las raíces de las plantas, que conforma bases nitrogenadas de las plantas, el calcio, por su parte, tarda muchos tiempo en descomponerse, almacenandose fácilmente al igual que el carbono, que puede ser utilizado para la medición de carbono 14 para saber la edad de un organismo muerto o extinto.
El carbono y el nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo para mantenerse. Esos dos se encuentra en lo que se llama SPONCH. Por lo que creo que seria por enmedio de los carbohidratos,…
Se adquiere por medio de los alimentos.
A) carbón, hidrógeno oxígenoEs la opción a porque el oxígeno es lo que respiramos, el cuerpo humano está constituido por un 70 por ciento de agua (lo que hace referencia al hidrógeno) y el carbón es el componente…