¿como ingresa el carbóno y el nitrógeno a nuestro organismo?
¿como ingresa el carbóno y el nitrógeno a nuestro organismo.
¿como ingresa el carbóno y el nitrógeno a nuestro organismo.
En resumen
El carbono y el nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo para mantenerse. Esos dos se encuentra en lo que se llama SPONCH.
El carbono y el nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo para mantenerse.
Esos dos se encuentra en lo que se llama SPONCH.
Por lo que creo que seria por enmedio de los carbohidratos, lipidos y las proteinas que se encuentran en nuestro propio sistema.
Pero si tu hablas de los alimentos que los contienen seria :
La carne, leche, huevo y pescado (proteinas).
Se adquiere por medio de los alimentos.
El carbono y el hidrogeno ingresa a nuestro organismo al consumir algun alimento como : carne, leche, huevo y pescado que son proteinas.
Pues el carbono por dioxido de carbono y el nitrogeno por la contaminacion en el aire que te sirva.
El carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse. Así que ingresaria por medio de los carbohidratos, lípidos y las proteínas que se…
El carboni y el nitrógeno, pueden entrar de diferentes maneras al cuerpo, por ejemplo, por la nariz, aunque entra en pequeñas cantidades gracias a los pelitos.