¿coma se relacionan los organismos autotrofo y heterótrofos?
¿coma se relacionan los organismos autotrofo y heterótrofos?
¿coma se relacionan los organismos autotrofo y heterótrofos?
En resumen
Mmm de la forma mas sencilla es asi los autotrofos consiguen su alimento por ellos mismos por ej : las plantas los heterotrofos nesecitan de otros para desarrollarse por ej : las vacas, los burros, etc.
Mmm de la forma mas sencilla es asi los autotrofos consiguen su alimento por ellos mismos por ej : las plantas
los heterotrofos nesecitan de otros para desarrollarse por ej : las vacas, los burros, etc.
Bueno pero esto puede ser llamado siglo de vida ya que las personas se comen a las vacas y los costeños a los burros
bueno espero que te ayude.
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia. Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos…
Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboran alimentos para ambos, a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su…