Ciclo biogeoquímico del carbono , alguien sabe?
Ciclo biogeoquímico del carbono , alguien sabe.
Ciclo biogeoquímico del carbono , alguien sabe.
En resumen
El carbono se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (CO2) y este es aprovechado por las plantas en la fotosintesis. Conforma los tejidos celulares y el resto se libera nuevamente a la atmosfera como resultado de la respiracion celular.
El carbono se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (CO2) y este es aprovechado por las plantas en la fotosintesis.
Conforma los tejidos celulares y el resto se libera nuevamente a la atmosfera como resultado de la respiracion celular.
Al desintegrarse, los compuestos del carbono tambien liberan CO2 para que los organismos autotrofos puedan asimilarlo nuevamente.
El carbono es esencial para construir las moléculas orgánicas que caracterizan a los organismos vivos. La principal fuente de carbono para los productores es el CO2 del aire atmosférico, que también se halla disuelto en…
El carbono lo encontramos en la atmósferas en (CO2) que es dióxido de carbono, en la tierra y disuelto en agua. En la imagen te enseña detalladamente el ciclo del carbono.
Para mi afectaa la contaminacion.