Causas de los desastres naturales, por favor?
Causas de los desastres naturales, por favor.
Causas de los desastres naturales, por favor.
En resumen
Unos pueden ser por la acumulación de energía en el interior de la tierra, otros por cambios de temperaturas repentinos, o por también se producen derivados de otros desastres naturales.
Unos pueden ser por la acumulación de energía en el interior de la tierra, otros por cambios de temperaturas repentinos, o por también se producen derivados de otros desastres naturales.
Desastres naturales son los terremotos, huracanes, ciclones, tornados, tsunami, erupciones de volcanes.
Día Nacional de la reflexión sobre los desastresnaturalesEl31 de Mayoes el día en que el calendario cívico considera el díapara reflexionar sobre losDesastres Naturales. Consiste en mostrar el mensaje a lapoblación en…
Respuesta : porque han perdido su origen naturalExplicación :
Un acontecimiento infortunado o fatalque se produce por acción de lasfuerzas de la naturaleza, sin que elser humanosea su responsable directo.