BiologíaBásico1 respuestas

Beneficios de la energía térmicarápido que esta muy tarde y me falta solo este puntose que eres buena persona y lo harás RAPIDOOOO?

Beneficios de la energía térmica rápido que esta muy tarde y me falta solo este punto se que eres buena persona y lo harás RAPIDOOOO!

En resumen

1)Son las centrales más baratas de construir (teniendo en cuenta el precio por megavatio instalado), especialmente las de carbón, debido a la simplicidad (comparativamente hablando) de construcción y la energía generada de forma masiva.

Mejor respuesta

Armando31
7

1)Son las centrales más baratas de construir (teniendo en cuenta el precio por megavatio instalado), especialmente las de carbón, debido a la simplicidad (comparativamente hablando) de construcción y la energía generada de forma masiva.

2)Las centrales de ciclo combinado de gas natural son mucho más baratas (alcanzan el 50%) que una termoeléctrica convencional, aumentando la energía térmica generada (y por tanto, las ganancias) con la misma cantidad de combustible, y rebajando las emisiones citadas más arriba en un 20%, quedando así en 0, 35 kg de CO2, por kWh producido.

3)La energía térmica se puede aprovechar en un motor térmico ;

4)La combustión libera CO2 y otras emisiones contaminantes.

5)La tecnología actual en energía nuclear da lugar a residuos radiactivos que deben ser controlados.

Además deben tenerse en cuenta la utilización de terreno de las plantas generadoras de energía.