BiologíaBásico2 respuestas

Beneficios de la energia termica al ser humano?

Beneficios de la energia termica al ser humano.

En resumen

La energia termica nos beneficia por ej para calentarnos para alejar a los depredadores para calentar comida .

Mejor respuesta

Beatriz234
7

La energia termica nos beneficia por ej para calentarnos para alejar a los depredadores para calentar comida .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zaulyflores
6

Menos contaminacion y ma y mejor enegia.