Bacterias fijadoras de nitrogeno , alguien sabe?
Bacterias fijadoras de nitrogeno , alguien sabe.
Bacterias fijadoras de nitrogeno , alguien sabe.
En resumen
Estas bacterias forman nódulos en las raíces de las plantas y producen enzimas que toman el nitrógeno. ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS ; ).
Estas bacterias forman nódulos en las raíces de las plantas y producen enzimas que toman el nitrógeno.
ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS ; ).
Son componentes muy importantes del suelo. En condiciones ambientales adecuadas estas bacterias producen enzimas que toman el nitrogeno en su forma gaseosa de la atmosfera y con los azucares que obtienen de la planta…
Te envio una imagen. Espero que te sirva.
Las bacterias sonminúsculos seres vivos unicelulares, microorganismosde unos pocos micrómetros de longitud que viven en grupos de miles de millones. Tan solo 1 gramo de tierra contiene aproximadamente unos 40 millones…
Relación interespecífica : Simbiosis.