BiologíaBásico1 respuestas

Ayuden porfa para ahorita?

Ayuden porfa para ahorita! * de donde proviene la energía desprendida en la reacción de combustión de la glucosa * importancia biológica de la glucosa * la obtención de la energía a partir de la glucosa es regulada mediante que proceso metabólico?

En resumen

A la energia se le obtiene de una fuente es decir de todo aquello que genere calor luz y movimiento.

Mejor respuesta

Maxtel8806
0

A la energia se le obtiene de una fuente es decir de todo aquello que genere calor luz y movimiento.