¿mediante qué proceso sale la glucosa de A?
¿mediante qué proceso sale la glucosa de A?
¿mediante qué proceso sale la glucosa de A?
En resumen
Respuesta : La glucosa es un carbohidrato, y es el azúcar simple más importante en el metabolismo humano. La glucosa se llama un azúcar simple o un monosacárido, porque es una de las unidades más pequeñas que tiene las características de esta clase de hidratos de carbono.
Respuesta : La glucosa es un carbohidrato, y es el azúcar simple más importante en el metabolismo humano.
La glucosa se llama un azúcar simple o un monosacárido, porque es una de las unidades más pequeñas que tiene las características de esta clase de hidratos de carbono.
La glucosa también se llama a veces dextrosa.
El jarabe de maíz es principalmente glucosa.
La glucosa es una de las principales moléculas que sirven como fuentes de energía para las plantas y los animales.
Se encuentra en la savia de las plantas y en el torrente sanguíneo humano, donde se conoce como "azúcar en la sangre".
La concentración normal de glucosa en la sangre es de aproximadamente 0, 1%, pero se vuelve mucho más alta en personas que sufren de diabetes.
Explicación : proceso biológico que se produce en la células y en donde se forman partículas que dan origen a nuevas células.