BiologíaBásico2 respuestas

¿mediante qué proceso sale la glucosa de A?

¿mediante qué proceso sale la glucosa de A?

En resumen

Respuesta : La glucosa es un carbohidrato, y es el azúcar simple más importante en el metabolismo humano. La glucosa se llama un azúcar simple o un monosacárido, porque es una de las unidades más pequeñas que tiene las características de esta clase de hidratos de carbono.

Mejor respuesta

Edym421
10

Respuesta : La glucosa es un carbohidrato, y es el azúcar simple más importante en el metabolismo humano.

La glucosa se llama un azúcar simple o un monosacárido, porque es una de las unidades más pequeñas que tiene las características de esta clase de hidratos de carbono.

La glucosa también se llama a veces dextrosa.

El jarabe de maíz es principalmente glucosa.

La glucosa es una de las principales moléculas que sirven como fuentes de energía para las plantas y los animales.

Se encuentra en la savia de las plantas y en el torrente sanguíneo humano, donde se conoce como "azúcar en la sangre".

La concentración normal de glucosa en la sangre es de aproximadamente 0, 1%, pero se vuelve mucho más alta en personas que sufren de diabetes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Avansado
1

Explicación : proceso biológico que se produce en la células y en donde se forman partículas que dan origen a nuevas células.