BiologíaBásico1 respuestas

Atravez de que sistema ingresan al organismo?

Atravez de que sistema ingresan al organismo.

En resumen

Sin dudas, es a traves de el sistema digestivo, prácticamente no hay otro sistema ni aparato fisiológico por medio del cual los nutrientes necesarios puedan ingresar a nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Albertodelpino
10

Sin dudas, es a traves de el sistema digestivo, prácticamente no hay otro sistema ni aparato fisiológico por medio del cual los nutrientes necesarios puedan ingresar a nuestro cuerpo.