¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo?
¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo? ¿ a través de que sistema ingresan en el?
¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo? ¿ a través de que sistema ingresan en el?
Respuesta : las bacterias y el polvo,
entran através del sistema respiratorioExplicación :
Las bacterias y el polvo,
entran através del sistema respiratorio.
Sin dudas, es a traves de el sistema digestivo, prácticamente no hay otro sistema ni aparato fisiológico por medio del cual los nutrientes necesarios puedan ingresar a nuestro cuerpo.
INGRESAN NUTRIENTES(PROTEÍNAS, LÍPIDOS , MINERALES , AGUA , ETC) A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS.
Respuesta : Gracias por los puntosExplicación :