7 - ¿Porqué abunda el agua en la composición de los organismos?
7 - ¿Porqué abunda el agua en la composición de los organismos? A. Por sus buenas propiedades b. Por su abundancia c. Por su facilidad de crear enlaces d. Por su valor energético.
7 - ¿Porqué abunda el agua en la composición de los organismos? A. Por sus buenas propiedades b. Por su abundancia c. Por su facilidad de crear enlaces d. Por su valor energético.
En resumen
Hola espero que te ayude mi respuesta la saque de un análisis propio asique no se si te sirva pero bue.
Hola espero que te ayude mi respuesta la saque de un análisis propio asique no se si te sirva pero bue.
Esto dependiendo del tipo de organismo yaque cada uno lo usa para su propio beneficio por ejemplo las plantas el agua abunda en la composición de su organismo por sus buenas propiedades que las ayuda en la fotosíntesis sin embargo en el caso de los humanos esta abunda en nuestro cuerpo porque sus componentes tienen un determinado valor energético suficiente para que nuestro sistemafuncione y principalmente ayuda a nuestro cerebro a ordenar las cosas.
La respuesta correcta es la A - el agua ya que el organismo esta compuesto por un 75% de agua.
En invierno por que para conservar el calor corporal se gasta mas energía la cual sale de los depósitos de alimento de pendiendo del tipo de organismo.
Respuesta : {a importancia del agua para los seres humanos es tan evidente que constituye casi las dos terceras partes del peso del cuerpo y está presente en todos los tejidos corporales y en los órganos vitales :…