Porque el agua es buena para nuestro organismo?
Porque el agua es buena para nuestro organismo.
Porque el agua es buena para nuestro organismo.
En resumen
Respuesta : {a importancia del agua para los seres humanos es tan evidente que constituye casi las dos terceras partes del peso del cuerpo y está presente en todos los tejidos corporales y en los órganos vitales : cerebro, pulmones, corazón, hígado y riñones.
Respuesta : {a importancia del agua para los seres humanos es tan evidente que constituye casi las dos terceras partes del peso del cuerpo y está presente en todos los tejidos corporales y en los órganos vitales : cerebro, pulmones, corazón, hígado y riñones.
Es un elemento fundamental en procesos como la digestión y la absorción y eliminación de desechos metabólicos no digeribles.
También estructura el sistema circulatorio y distribuye nutrientes hacia todo el cuerpo a través de la sangre.
Además, el agua contribuye al mantenimiento de la temperatura somática, ya que ayuda a eliminar el calor sobrante con su salida en forma de transpiración y vapor a través de la piel.
Por esta razón, la mayor parte del peso que se pierde durante un entrenamiento deportivo es agua, por evaporación y sudor.
Explicación :
Respuesta : Cumple una función vital para el buen funcionamiento del organismoExplicación : Cumple una función vital para el buen funcionamiento del organismo, posibilita el transporte de nutrientes a las células, ayuda…
El agua transporta oxigeno y nutrientes a nuestras células y también ayuda a regular temperatura nuestro organismo.