¿Cuándo necesita el organismo mayor aporte energético, en invierno o en verano?
¿Cuándo necesita el organismo mayor aporte energético, en invierno o en verano? ¿Porqué?
¿Cuándo necesita el organismo mayor aporte energético, en invierno o en verano? ¿Porqué?
En resumen
En invierno por que para conservar el calor corporal se gasta mas energía la cual sale de los depósitos de alimento de pendiendo del tipo de organismo.
En invierno por que para conservar el calor corporal se gasta mas energía la cual sale de los depósitos de alimento de pendiendo del tipo de organismo.
Yo creo que es en verano porque hace mas calor y necesitas hacer mas deporte.
Seria en verano ya que los metales se dilatan(AGRANDAN) gracias a la presencia de calor.
En invierno porque el cuerpo aumenta la producción de calor para mantener nuestra temperatura corporal.
Las que son cercanas a los polos norte o sur, dado la cercanía o lejanía que pueden tener durante en año con el sol.