El organismo necesita mayor aporte energetico en invierno o en verano?
El organismo necesita mayor aporte energetico en invierno o en verano? ¿por que?
El organismo necesita mayor aporte energetico en invierno o en verano? ¿por que?
En resumen
En invierno porque el cuerpo aumenta la producción de calor para mantener nuestra temperatura corporal.
En invierno porque el cuerpo aumenta la producción de calor para mantener nuestra temperatura corporal.
Respuesta : pos en inviernoExplicación : por qué si.
Seria en verano ya que los metales se dilatan(AGRANDAN) gracias a la presencia de calor.
En invierno por que para conservar el calor corporal se gasta mas energía la cual sale de los depósitos de alimento de pendiendo del tipo de organismo.
Las que son cercanas a los polos norte o sur, dado la cercanía o lejanía que pueden tener durante en año con el sol.