¿Que causa la destrucción de la capa de ozono?
¿Que causa la destrucción de la capa de ozono?
¿Que causa la destrucción de la capa de ozono?
En resumen
La contaminación del aire provocada por la generación de CO2 o dióxido de carbono, pero lo que más le afecta es la generación de monóxido de carbono,.
La contaminación del aire provocada por la generación de CO2 o dióxido de carbono, pero lo que más le afecta es la generación de monóxido de carbono,.
La quema de basura el uso de sprays que contaminan el aire y el humo de las fabricas.
Disminución de la mortalidad (infantil) principalmente. Avancesmédicos (vacunación campañas de salubridad, antibióticos Avances tecnológicos cultivos, ganadería mas eficientes, trasporte, vialidad Aumento de natalidad.
Porque asi nos ahorramos tiempo.
Es el CALENTAMIENTO GLOBAL. Espero te sirva.
Respuesta : En general, se puede afirmar que las personas migran por causas y / o aspectos muy diferenciados : sean antropológicas, históricas, políticas, económicas, sociales y naturales. El primer y más amplio es el…
Respuesta : Los estratosExplicación : Los estratos son los niveles de la tierra por dentro al desorientarse de cierta manera se chocan entre si generando sismos de grandes y pequeñas magnutides espero que te sirva! : D.