Causas de la demografia?
Causas de la demografia.
Causas de la demografia.
En resumen
Disminución de la mortalidad (infantil) principalmente. Avancesmédicos (vacunación campañas de salubridad, antibióticos Avances tecnológicos cultivos, ganadería mas eficientes, trasporte, vialidad Aumento de natalidad.
Disminución de la mortalidad (infantil) principalmente.
Avancesmédicos (vacunación campañas de salubridad, antibióticos
Avances tecnológicos cultivos, ganadería mas eficientes, trasporte, vialidad
Aumento de natalidad.
Todo la demografía proviene, o se crea de parte de la misma demografía, esta se hace de parte de las personas que deciden tener hijos, o que simplemente por el desconocimiento de los métodos anticonceptivos, se van multiplicando, y simplemente, cuando estos crecen, se multiplican y así sucesivamente, de esa manera aumente la taza de natalidad y ya de por sí la demografía.
Espero haberte ayudado.
Porque asi nos ahorramos tiempo.
Es el CALENTAMIENTO GLOBAL. Espero te sirva.
Respuesta : En general, se puede afirmar que las personas migran por causas y / o aspectos muy diferenciados : sean antropológicas, históricas, políticas, económicas, sociales y naturales. El primer y más amplio es el…
La contaminación del aire provocada por la generación de CO2 o dióxido de carbono, pero lo que más le afecta es la generación de monóxido de carbono,.
Respuesta : guajira , Costa , cordilleras etc.
Respuesta : Los estratosExplicación : Los estratos son los niveles de la tierra por dentro al desorientarse de cierta manera se chocan entre si generando sismos de grandes y pequeñas magnutides espero que te sirva! : D.