¿Cuales son las causas de las fallas y los sismos en el Planeta Tierra?
¿Cuales son las causas de las fallas y los sismos en el Planeta Tierra?
¿Cuales son las causas de las fallas y los sismos en el Planeta Tierra?
En resumen
Respuesta : Los estratosExplicación : Los estratos son los niveles de la tierra por dentro al desorientarse de cierta manera se chocan entre si generando sismos de grandes y pequeñas magnutides espero que te sirva! : D.
Respuesta : Los estratosExplicación : Los estratos son los niveles de la tierra por dentro al desorientarse de cierta manera se chocan entre si generando sismos de grandes y pequeñas magnutides espero que te sirva!
: D.
Respuesta : sus causas principales es un método de la abstracción de petróleo que hicieron un trato del ( Fracking) Esto nos hace entender que el petróleo en si esta abajo de la tierra esto produce sismos o terremotos múltiples cuando extraen el petróleo de la tierra el paso de agua bajo tierra a otros países esto hace que se muevan o hagan un movimento brusco las placas tectónicas esto hace producir lo sismos.

Movimiento de precesión, Movimiento de nutación, Bamboleo de Chandler y losciclos de Milankovitch.
Eones, Eras, Períodos y Épocas Geológicas. El Eón es la unidad más grande del tiempo geológico y se divide, además, en eras geológicas. Estas comprenden períodos que están igualmente divididos en épocas Suerte crack ; ).
No, lo creo. Los planetas siempre se han alineado de la misma manera, las constelaciones son las mismas, solo nos movemos nosotros en la Tierra. Una constelación y alineación de planetas no predice lo que va a pasar en…