Análisis de la materia y la energíaBásico2 respuestas

¿Cuales son las causas de las fallas y los sismos en el Planeta Tierra?

¿Cuales son las causas de las fallas y los sismos en el Planeta Tierra?

En resumen

Respuesta : Los estratosExplicación : Los estratos son los niveles de la tierra por dentro al desorientarse de cierta manera se chocan entre si generando sismos de grandes y pequeñas magnutides espero que te sirva! : D.

Mejor respuesta

Edynsontapia3
10

Respuesta : Los estratosExplicación : Los estratos son los niveles de la tierra por dentro al desorientarse de cierta manera se chocan entre si generando sismos de grandes y pequeñas magnutides espero que te sirva!

: D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : sus causas principales es un método de la abstracción de petróleo que hicieron un trato del ( Fracking) Esto nos hace entender que el petróleo en si esta abajo de la tierra esto produce sismos o terremotos múltiples cuando extraen el petróleo de la tierra el paso de agua bajo tierra a otros países esto hace que se muevan o hagan un movimento brusco las placas tectónicas esto hace producir lo sismos.

Imagen adjunta 1