Análisis de la materia y la energíaBásico1 respuestas

Porque la mayoria de los cientificos afirman que el ser humano y el chimpanse tienen un ansestro comun?

Porque la mayoria de los cientificos afirman que el ser humano y el chimpanse tienen un ansestro comun.

En resumen

Porque según los cientificos el mono se ha hido desarrollando hasta que aparecimos mosotros los humanos por ejemplo nuestro ancestro mas viejo se parecia a un mono y lo llamaron lucy.

Mejor respuesta

Quiroz1
8

Porque según los cientificos el mono se ha hido desarrollando hasta que aparecimos mosotros los humanos por ejemplo nuestro ancestro mas viejo se parecia a un mono y lo llamaron lucy.