Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿qué sucedería si el tubérculo(papa) se plantara en la superficie?

¿qué sucedería si el tubérculo(papa) se plantara en la superficie? ¿por qué?

En resumen

Los tubérculos son plantas las cuales proporcionan una verdura en sus raíces.

Mejor respuesta

MacaRodriguez
8

Los tubérculos son plantas las cuales proporcionan una verdura en sus raíces.

La razón por lo que esto ocurre es que necesitan de humedad y oscuridad para llevar un satisfactorio crecimiento, por ello si las semillas no se siembran en la profundidad de la tierra estas no constarán con el ambiente necesario para lograr crecer, de tal manera que la planta no germinaría ni crearía los tubérculos.