¿qué sucedería si el tubérculo(papa) se plantara en la superficie?
¿qué sucedería si el tubérculo(papa) se plantara en la superficie? ¿por qué?
¿qué sucedería si el tubérculo(papa) se plantara en la superficie? ¿por qué?
En resumen
Los tubérculos son plantas las cuales proporcionan una verdura en sus raíces.
Los tubérculos son plantas las cuales proporcionan una verdura en sus raíces.
La razón por lo que esto ocurre es que necesitan de humedad y oscuridad para llevar un satisfactorio crecimiento, por ello si las semillas no se siembran en la profundidad de la tierra estas no constarán con el ambiente necesario para lograr crecer, de tal manera que la planta no germinaría ni crearía los tubérculos.
CREO QUE SON LOS (ESTIGMAS.
Respuesta : EscrituraExplicación : es un sistema de representación gráfica de una lengua por medio de símbolos.
El ecosiste seria danado ye que no se podria descomponer los cuerpos.
Respuesta : no podran utilizar la luz del sol y moririan.
Respuesta : No habría luzExplicación :