Q sucedería en un ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores?
Q sucedería en un ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores.
Q sucedería en un ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores.
En resumen
El ecosiste seria danado ye que no se podria descomponer los cuerpos.
El ecosiste seria danado ye que no se podria descomponer los cuerpos.
Respuesta : no podran utilizar la luz del sol y moririan.
Los tubérculos son plantas las cuales proporcionan una verdura en sus raíces. La razón por lo que esto ocurre es que necesitan de humedad y oscuridad para llevar un satisfactorio crecimiento, por ello si las semillas no…