Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Q sucedería en un ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores?

Q sucedería en un ecosistema si se suprimiera el grupo de los descomponedores.

En resumen

El ecosiste seria danado ye que no se podria descomponer los cuerpos.

Mejor respuesta

Colomita
5

El ecosiste seria danado ye que no se podria descomponer los cuerpos.