Porque se llama tierra a nuestro planeta si hay mucha cantidad de agua?
Porque se llama tierra a nuestro planeta si hay mucha cantidad de agua.
Porque se llama tierra a nuestro planeta si hay mucha cantidad de agua.
En resumen
El planeta esta compuesto por tres cuartos de agua y por lo tanto debería llamarse con un nombre algo húmedo y no un termino que nos recuerda a algo seco, cabe destacar que toda es agua cubre aproximadamente el 75% de la "superficie * del globo terráqueo.
El planeta esta compuesto por tres cuartos de agua y por lo tanto debería llamarse con un nombre algo húmedo y no un termino que nos recuerda a algo seco, cabe destacar que toda es agua cubre aproximadamente el 75% de la "superficie * del globo terráqueo.
Por qué la palabra superficie esta entre comillas, lo que pasa es que el mundo no es hueco, por lo que debajo del agua y dentro de el hay mas parte de elementos solidos y secos que liquido, por lo que no es ninguna incongruencia darle al planeta el nombre tierra en lugar de llamarlo por ejemplo agua.
Es para especificar que no es salada. Lo lógico sería que se llamara "agua no salada" o "agua insipida" o algo del estilo, pero lo de dulce parece que suena mejor, y así se usa como opuesto a salado, aunque no lo es.
No tendríamos carbohidratos vitaminas.
Respuesta : En primer lugar la vida terrestre como la conocemos perecerían lentamente, porque no habrá con que regar las plantas para que crezcan y los animales no tendrían agua que beber, en un tiempo moriríamos por…
No hay número exacto debido a que cada dia nacen y mueren miles de personas pero somos aproximadamente 7. 000. 000. 000 de personas.
Respuesta : La tierra está compuesta de el 70% del agua en la superficie o corteza terrestre, osea la parte superior de la tierra. En lo más profundo se encuentra aguas subterráneas, manto, núcleo. A esas partes se les…