Porque es importante la socializacion en las personas?
Porque es importante la socializacion en las personas.
Porque es importante la socializacion en las personas.
En resumen
Es muy importante ya que con ello los humanos logramos grandes cosas como el trabajo en grupo y nos ayuda al trabajo es decir que muchas actividades se no facilitan día día.
Es muy importante ya que con ello los humanos logramos grandes cosas como el trabajo en grupo y nos ayuda al trabajo es decir que muchas actividades se no facilitan día día.
Para vincular las microproposiciones con las macroproposiciones, se hace necesaria la ejecución de procedimientos a los que Teun van Dijk llamamacrorreglas, cuya función consiste en resumir la información semántica de…
Si porque si somos responsables no hara problemas en la vida ya que la responsabilidad es como algo asi de cumplir con tus obligaciones.
Respuesta : por qué así todos los individuos tendrían las mismas aprendizaes, condiciones y de la misma manera las mismas oportunidades tanto laborales como en la vida diaria.
Respuesta : Don BoscoMadre MazzarelloLaura VicuñaDomingo SabioExplicación :