Me dicen personas importantes que hallan echo algo bueno por otros?
Me dicen personas importantes que hallan echo algo bueno por otros? (beneficencia, donaciones, etc. ).
Me dicen personas importantes que hallan echo algo bueno por otros? (beneficencia, donaciones, etc. ).
Respuesta : Don BoscoMadre MazzarelloLaura VicuñaDomingo SabioExplicación :
2. La familia Beckham
La pareja más chic también ayuda a los demás.
David ha participado en multitud de actos benéficos y en campañas contra la explotación infantil.
La ayuda de Victoria se centra en donar lujosas prendas de ropa, tanto de ella como de sus hijos, y el dinero recaudado es donado a fundaciones que ayudan a niños.
3. Leonardo DiCaprio
El actor está comprometido totalmente con el medio ambiente.
Legando a crear una fundación con su nombre para concienciar de los peligros del cambio climático y la deforestación.
Su objetivo es proteger al Planeta y a los animales en peligro de extinción, y su principal fuente de repercusión son las redes sociales.
6. Shakira
Su actividad solidaria se centra en ayudar los niños y niñas de Colombia para que tanto ellos como sus padres mejoren su calidad de vida.
Gracias a su fundación más de 6.
000 niños y niñas pueden ir al colegio.
Además fomenta la solidaridad, un ejemplo de ello es que protagonizó el anuncio de una empresa con la única condición de que la institución colaborase con su causa.
Es un cuento de terror espero que te ayude : D.
No, no es lo mismo aunque se pronuncie igual. Echo es del verbo echar, tirar algo, por ejemplo : siempre echo la basura al zafacón o me has echado de menos. Hecho es del verbo hacer, por ejemplo : ya está hecha la…
Es muy importante ya que con ello los humanos logramos grandes cosas como el trabajo en grupo y nos ayuda al trabajo es decir que muchas actividades se no facilitan día día.
RespuestaUna buena noticia ocurrida en España durante las festividades navideñas es la gran cantidad de personas que asistieron y participaron en el ayuntamiento y en el concierto benéfico. Las festividades navideñas…