Hola quiero hacerles una pregunta?
Hola quiero hacerles una pregunta. Que saga de libros les gusta mas : cazadores de sombras hush hush harry potter rompiendo tus reglas(antes estaba en wattpad pero ahora esta en fisico) otra saga(nombre de la saga) o sino leen que saga de pelicula les gusta mas : harry potter soy el numero 4 otra(nombre tambien) yy por ultimo. Que serie les gusta mas shadowhunters la casa de papel 13 razones porque diarios de vampiros sin senos si hay paraiso the walking dead teen wolf otra(nombre tambien).