Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

ENSAYO :Escribe tu opinión sobre el reglamento escolar?

ENSAYO : Escribe tu opinión sobre el reglamento escolar. ¿Qué te gusta de él? ¿Qué no te gusta? ¿Qué cambiarias y por qué?

En resumen

Que trate de que todos no hagan desorden y que no allá accidendentes de que aveses pueden ser estrictas nada por que mientras mantenga el orden y todos estén contentos.

Mejor respuesta

Wisim
8

Que trate de que todos no hagan desorden y que no allá accidendentes

de que aveses pueden ser estrictas

nada por que mientras mantenga el orden y todos estén contentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Yo pienso que un reglamento escolarnos ayuda a que como comunidad seamos mas respetuosos me gusta porque evita problemas entre la gente lo que no me gusta es que habeses nos prohibe cosas que nos gustan hacer pero aun asi nos hace bien cambiaria que la comunidad pueda participar todos para crear un reglamento escolar y asi que no haya desacuerdo.