Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Estas a favor o en contra del abortoPor quePorfa realisen una respuesta larga como de unas 12 líneas?

Estas a favor o en contra del aborto Por que Porfa realisen una respuesta larga como de unas 12 líneas.

En resumen

Yo estoy en contra del aborto ya que el bebé que se encuentra en el útero tiene derecho de vivir al igual que su madre.

Mejor respuesta

MsevitamOvebetta
8

Yo estoy en contra del aborto ya que el bebé que se encuentra en el útero tiene derecho de vivir al igual que su madre.

Además, si la mamá no desea tener al niño, puede enviarlo a un centro de adopción donde una pareja que posiblemente no puede tener hijos finalmente podrá tener el milagro de un nuevo miembro en su familia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charytos5347
2

Yo _________ __________ estoy en contra del aborto.

Porque, porque al nosotras las mujeres querer abortar estamos quitando o matando una futura vida que puede que de grande sea una gran persona, ademas aparte de matar una futura vida podemos ocasionar en nuestro cuerpo grandes enfermades que pronto nos afectaran y otra opinion sobre el aborto seria que si continuamos abortando al momento de querer tener un hijo no lo vamos a poder tener gracias a que pueden ocurrir consecuencias o problemas en el cuerpo de nuestro futuro hijo y por esa razon yo _________ ____________ estoy en contra del aborto.

ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO.