Esta feo o lindo o los dos?
Esta feo o lindo o los dos?
Esta feo o lindo o los dos?
Respuesta : tiene partes lindas pero hay partes rarasExplicación :
Respuesta : esta bonito pero es un poco raroExplicación :
Respuesta : Explicación : fugarse física mente por una persona que Ames figate un teligecia en su nobleza y en su coranzon.
Lo escribes con nose si es lo mas lindo em bes de no para que tenga un mejor resultado o significado para la persona que lo va a leer.
Era color grisáceo y sus plumas estaban revueltas, era torpe y muy despistado, se sentía sólo y no confiaba en si mismo, a pesar de todo, era inteligente y valiente .
N la Esquina de mi Habitación Desde que recuerdo siempre ha tenido esa sonrisa siniestra en su rostro, esa sonrisa que más bien parece una cortada de oreja a oreja y que nunca deja de sangrar ; no tiene cabello, no…
Porque ella no te ama o porque tiene novio. Lo siento we : 'v.