Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

No es tarea, solo quiero saber si para escribir esta pregunta no es lo mas lindo?

No es tarea, solo quiero saber si para escribir esta pregunta no es lo mas lindo? Pero no se si esta correcto colocar el (No) al principio, entonces no se si esa pregunta esta bien escrita.

En resumen

Lo escribes con nose si es lo mas lindo em bes de no para que tenga un mejor resultado o significado para la persona que lo va a leer.

Mejor respuesta

Anareanaarahip
2

Lo escribes con nose si es lo mas lindo em bes de no para que tenga un mejor resultado o significado para la persona que lo va a leer.