Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Una retrospectiva ¿si yo fuera ingeniero?

Una retrospectiva ¿si yo fuera ingeniero. - Ayuda Porfiss LO NECESITO URGENTE.

En resumen

SI FUERAS INGINIERO PARA MI ES LA MEJOR PROFESION Q EXISTE Y HAY MUCHO TRABAJO Y MAS PLATA ES BUEN TRABAJO YO SI TE RECOMIENDO.

Mejor respuesta

4

SI FUERAS INGINIERO PARA MI ES LA MEJOR PROFESION Q EXISTE Y HAY MUCHO TRABAJO Y MAS PLATA ES BUEN TRABAJO YO SI TE RECOMIENDO.