Tomar foto ala pantalla del pc con el celular es malo ?
Tomar foto ala pantalla del pc con el celular es malo !
10Techi3
Tomar foto ala pantalla del pc con el celular es malo !
En resumen
No es malo, tu relax si fuera asi ya hubiera desmadrado un buen de PC´s.
No es malo, tu relax
si fuera asi ya hubiera desmadrado un buen de PC´s.
Presionas el botón impr pam pet sis esta a la par del f12, luego abres paint para pegarlo presionas ctrl + v y se pegara lo que hayas capturado en la pantalla.
Tiene que tomar un capture que se toma apretando el boton de apagado y el de aumentar y bajar el sonido espero haberte sido de mucha ayuda.
Respuesta : En ppi (pixeles por pulgada)Explicación :