En resumen

Aglunas personas creen que es maloLO POSITIVO : puedes enctonrar contenido que no sabes, ver videos , chatear y jugarLO NEGATIVO : algunas personas son tan pegadas al internet que se olvidan de su familia o amigos espero que mi respuesta ayude : D.

Mejor respuesta

Gdhjdjd
7

Aglunas personas creen que es maloLO POSITIVO : puedes enctonrar contenido que no sabes, ver videos , chatear y jugarLO NEGATIVO : algunas personas son tan pegadas al internet que se olvidan de su familia o amigos espero que mi respuesta ayude : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jevv15
3

Es malo ya que casi siempre las personas buscan contenidos explícitos en él.

En realidad, el internet no es malo ; Simplemente hay que saber utilizarlo.